Blogia
PALABRAS DE MUJER

LA ESENCIA DEL CUIDADO FACIAL

LA ESENCIA DEL CUIDADO FACIAL

 Los cuidados diarios con la higiene y el cuidado del cutis pueden transformarse en un pequeño y agradable ritual en que los tres verbos indispensables son: Limpiar, Tonificar e Hidratar. Debe tener cuidados de limpieza por la mañana y por la noche, utilizando una leche y un tónico, y utilizar un hidratante por la mañana y por la noche. Si tiene entre 20 y 30 años, la crema de noche es facultativa. Aplique un exfoliante y una máscara (1 a 2 por semana). Según las exigencias de su piel podrá tener otros cuidados más específicos. Otra regla muy importante para mantener una piel bonita y sana es protegerse del sol. El sol es responsable por aproximadamente 90% de los casos de envejecimiento prematuro.PASOS DIARIOS

  1. Limpiar la piel suavemente con una limpiadora tanto por la mañana como por la noche. Una piel limpia es esencial para prevenir granos y espinillas.
  2. Eliminar los últimos restos de maquillaje y limpiadora con un tónico, dejando una sensación fresca en su piel.
  3. Aplicar una crema hidratante que dejará la piel suave y protegida, además la previene de deshidratación.
  4. Una crema de noche, nutre y repara su piel durante el sueño.
  5. Como tratamiento especial, utilizar exfoliante y mascarillas una o dos veces por semana, de esta forma se incrementará la eficacia de la rutina diaria.

0 comentarios